10 feb. 2009

Great Teacher Onizuka


La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.
Onizuka al ver esa increíble escena decide ser profesor. La razón: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo y comienza a vestirse de traje blanco.
El argumento a partir de ese momento (Desde donde comienza el anime) se basa en como Onizuka, pese a no tener conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos.
En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el profesor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.
La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su practica profesional.



Plantel Académico


Eikichi Onizuka (鬼塚英吉, Onizuka Eikichi?)
Seiyū: Wataru Takagi
Actor (Live action): Takashi Sorimachi


El protagonista de la serie. Es un adicto a los videojuegos, las revistas, los pósteres, etc. Es el profesor encargado de la clase 3-4, la más revoltosa de toda la escuela.
Es un pervertido en toda su expresión, y no se esconde de ello. Totalmente desorganizado y perezoso, más que enseñar ciencias sociales (que es su materia), arma fiestas en su aula, o directamente se pone a insultarlos y los provoca para que desahoguen sus problemas. Su principal problema es que "no piensa las consecuencias de lo que hace", hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja.
Su sueño de convertirse no en profesor sino en una GRAN profesor, no por enseñar, sino por ayudar. Piensa dedicarse a ello toda su vida, cueste lo que cueste, y demostrarle a todos que realmente es un GTO. Según él mismo descubriera durante su práctica, no se identifica con los profesores, sino con los alumnos, es por ello que sabe que puede ayudarlos.
Durante su adolescencia fue miembro del Onibaku, un grupo de motociclistas que formó junto a Ryuji, su mejor amigo, a pesar de que eran temidos por la gente y sus profesores los dieron como casos perdidos, para Onizuka fue la mejor época de su vida.
Hasta antes de ser profesor y a pesar de no demostrarlo, añoraba la época de motociclista ya que su vida no era lo mismo; pero cuando se le dio la oportunidad de ser docente no solo la tomó para convertirse en alguien, sino para evitar que los alumnos sean menospreciados como le sucedió a él con sus profesores (en realidad, es muy fácil que se ponga violento con quien insulte a un estudiante por muy mala conducta que este tenga)


Azusa Fuyutsuki (冬月あずさ, Fuyutsuki Azusa?)
Seiyū: Fumiko Orikaa
Actriz:(Live action): Nanako Matsushima


Hiroshi Uchiyamada (内山田ひろし, Uchiyamada Hiroshi?)
Seiyū: Yūichi Nagashima
Actor: Akira Nakao


Ryōko Sakurai (桜井良子, Sakurai Ryōko?)
Seiyū: Yoshiko Okamoto
Actriz: Yumi Shirakawa


Kadena Nao (¿?, Kadena Nao?)
Seiyū: ¿?
Actor: ¿?


Hajime Fukuroda (袋田はじめ, Fukuroda Hajime?)
Seiyū: Tohru Furuya
Actor: Kunihiko Ida

Suguru Teshigawara (勅使川原優, Teshigawara Suguru?)
Seiyū: Tohru Furuya
Actor: Kunihiko Ida



Estudiantes


Urumi Kanzaki (神崎麗美, Kanzaki Urumi?)
Seiyū: Kotono Mitsuishi


Tomoko Nomura (野村朋子, Nomura Tomoko?)
Seiyū: Ayako Kawasumi
Actriz: Miki Kuroda

Miyabi Aizawa (相沢雅, Aizawa Miyabi?)
Seiyū: Junko Noda
Actriz: Aimi Nakamura

Yoshito Kikuchi (菊地善人, Kikuchi Yoshito?)

Seiyū: Yūichi Nagashima
Actor: Akira Nakao

Kunio Murai (村井國男, Murai Kunio?)
Seiyū: Tomokazu Seki
Actor: Hiroyuki Ikeuchi

Seiyū: Kosuke Okano
Actor: Shun Oguri

Anko Uehara (¿?, Anko Uehara?)
Seiyū: ¿?
Actor: ¿?

Otros


Murai Julia (¿?, Murai Julia?)
Seiyū: ¿?
Actor: ¿?

Ryuji Danma (¿?, Ryuji Danma
?)
Seiyū: ¿?
Actor: ¿?

Saejima Toshijuki (¿?, Saejima Toshijuki
?)
Seiyū: ¿?
Actor: ¿?

Señor Elefante Rosa (¿?, Señor Elefante Rosa?)
Seiyū: ¿?
Actor: ¿?

No hay comentarios: