4 oct 2008

Dibujo dupla por Panxoman

Me gusta mucho por que en ese momento me hizo feliz ver que a ella le gusto, el recuerdo queda cuando es importante!
No es lo que parece, en realidad, yo me habia dibujado primero y por mucho tiempo el lado izquierdo estaba vacio sin saber como la dibujaria pero encontre como pero parace que nos estamos casando o algo por ql estilo, solo estamos de gala.

Dibujos de Amigos y Yo!* por Panxoman

Al principio me gustaba más que ahora pero por ella, ahora megusta solo por los dos que sobran, me salio bien las caras y la ropa.
Es original como los vesti, me pasa lo mismo en esta como en la anterior de el por que me gusta, también me gusto el trazo usado.
Que ingenioso dibujar una mascota tan extraña como esta aunque debe ser de gran ayuda para una lucha contra los malos, es genial.
Por último, "Pensando", me gusta mucho la perspectiva aunque quedo bien para ser la primera vez que la aplico pues quedo con muchos problemas que me doi cuenta que era facil de darse cuenta mientras lo trazaba, pero la proxima vez que dibuje edificios mirados desde alto tendre más en cuenta que es muy obvio su postura.

Dibujos Naruto por Panxoman!

Este dibujo me gusta mucho, fue el primero de esta crockera y lo diferencia por que todos los dibujos con los que empiezan mis croks son feos, pero este hizo la diferencia entre todos, tambíén me gusta como esta pintado, no es de lo mejor pero se ve bien para mi.
Además Sasuke se ve muy bien esperando a Naruto para atacarlo, yo imagine este momento no es una copia de alguna imagen, eso hace que me guste mucho más.

Este dibujo no lo termine y no creo que lo haga para subirlo y lo vean terminado a no ser que tubiese mi scaner buena, pero no creo que pronto pase.
La tecnica empleada es "achurado", se trazan lineas en la misma dirección, no me gusta mucho pero estaba aburrido, y no me quedo tan mal.
Es intrigante pensar que a naruto le salga otra cola del demonio zorro kyuubi, ya que no se que consecuencias podria traer, que sean más terribles que teniendo solo 4 .