1 may 2009

Trinity Blood - Descargar



Categoria: Serie de TV
Genero: Vampiros
Episodios: 24
Idioma: Japonés
Subtítulos: Si
Fabsub: Anime
Tamaño por capitulo: 65 Mb
Formato: AVI
Calidad: buena.
HOSTER: Rapidshare


1 "Vuelo Nocturno" Descargar
2 "Caza de Brujas"
Descargar
3 "La Estrella de los Lamentos 1ª Parte. Ciudad de Sangre"
Descargar
4 "El Banquete del Cazador"
Descargar
5 "Ayer, Hoy y Mañana"
Descargar
6 "La espada danzante"
Descargar
7 "El País de Nunca Jamás"
Descargar
8 "El Ruido Silencioso"
Descargar
9 "Sobreestimación 1ª Parte. El Campanario de la Perdición"
Descargar
10 "Sobreestimación 2ª Parte. La Elección de Lucifer"
Descargar
11 "Desde El Imperio"
Descargar
12 "Los Evelis 1ª Parte. Los Visitantes Nocturnos"
Descargar
13 "Los Evelis 2ª Parte. Los Visitantes Nocturnos"
Descargar
14 "Los Evelis 3ª Parte. Los Visitantes Nocturnos"
Descargar
15 "Los Señores de la Noche 1ª Parte. El Retorno del Mensajero"
Descargar
16 "Los Señores de la Noche 2ª Parte. El Ocaso de la Capital"
Descargar
17 "Los Señores de la Noche 3ª Parte. La Isla de sus Queridos Hijos"
Descargar
18 "Los Señores de la Noche 4ª Parte. El Palacio de Jade"
Descargar
19 "Los Señores de la Noche 5ª Parte. El Comienzo del Peregrinaje"
Descargar
20 "El Trono de Rosas 1ª Parte. El Reino del Norte"
Descargar
21 "El Trono de Rosas 2ª Parte. El Refugio"
Descargar
22 "El Trono de Rosas 3ª Parte. El Peso del Abismo"
Descargar
23 "La Corona de Espinas 1ª Parte. La Ciudad en la Niebla"
Descargar
24 "La Corona de Espinas 2ª Parte. El Peso del Juramento"
Descargar

Ouran High School - Descargar!



Nombre: Ouran High School Host Club
Peso: 50mb!!!
Calidad: Buenisima!!!
Capitulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4


Descargar Cap. 1
Descargar Cap. 2
Descargar Cap. 3
Descargar Cap. 4
Descargar Cap. 5
Descargar Cap. 6
Descargar Cap. 7
Descargar Cap. 8
Descargar Cap. 9
Descargar Cap. 10
Descargar Cap. 11
Descargar Cap. 12
Descargar Cap. 13
Descargar Cap. 14
Descargar Cap. 15
Descargar Cap. 16
Descargar Cap. 17
Descargar Cap. 18
Descargar Cap. 19
Descargar Cap. 20
Descargar Cap. 21
Descargar Cap. 22
Descargar Cap. 23
Descargar Cap. 24
Descargar Cap. 25
Descargar Cap. 26

Comunicado a todos ustedes.

Lamento por no acceder tan periodicamente como nos gustariía, y por no subir material de anime que es algo que les gusta a muchos, por ahora estare informando sobre los sucesos de este extraño virus que se esta expandiendo, la información es solo para que esten al tanto de lo que sucede no es para asustar ni nda de eso, solo que por mi parte estoy un poco preocupado y eh estado leyendo sobre este tema y poder darlesla informacion en este espacio, ya que el blog trato de tenerlo dentro de mis intereses pero de distintos ambitos no solo anime.

Eso, cualquier consulta o peticion dejadla en el cuadro de converzaciones, para yo informarme de alguna duda o comentaria de ustedes.

Espero tomen medidas de prevencion, como la higiene, lavarse las manos antes de comer con mayor periocidad, tratar de no comer productos callejeros y cosas así.

Hasta la proxima...

by Panxoman

Últimas noticias sobre una posible vacuna contra A(N1H1)

Influenza A(H1N1). La OMS pide a Sanofi Pasteur desarrollar una vacuna / Sanofi Pasteur contacted by WHO for vaccine development

ENGLISH BELOW

Sanofi Pasteur ha dicho este miércoles que “se encuentra listo para desarrollar una vacuna contra el A(H1N1) identificado por la OMS“, según un anota publicada en Les Echos.
De acuerdo con este influyente diario, la OMS ya ha contactado al laboratorio Francés para que se haga cargo del desarrollo de la vacuna.
La noticia ha sido más que bienvenida por los inversionistas y el precio de las acciones de sanofi-aventis se ha incrementados más de 4% en un sólo día.
El laboratorio ha sido -igualmente- contactado por la FDA y la EMEA, a fin de desarrollar esta vacuna para su distribución en los EEUU y la Unión Europea.
Sanofi-Aventis recientemente firmó un un acuerdo de cooperación bilateral con el Gobierno de México, a fin de poner en marcha una nueva planta para la producción de vacunas con tecnología de Vanguardia en la zona de Ocoyoacac. Bajo este acuerdo, la Secretaría de Salud recibirá entrenamiento y ganará expertise para un ulterior desarrollo de vacunas enfocadas a sus programas de inmunizaciones.
México cuenta con uno de los programas de vacunación universal y gratuita más completos y ambiciosos del mundo; en él todos los niños mexicanos reciben de manera gratuita todas las vacunas.
Este programa, que es un modelo en el mundo, ha sido desarrollado durante los pasados 25 años. Además de ser autofinanciado, cuanta con la participación de donativos de la iniciativa privada.

———————————————————————————

French vaccine-manufacturer Sanofi Pasteur has said this wednesday that it “is ready for developing a vaccine against the A(H1N1) identified by the WHO” according to a note published at the financial French journal Les Echos.
According to this influent paper, WHO authorities have contacted the laboratory in order to ask for such a task.
These news have been more-than welcome by investors as sanofi-aventis shares rose more than 4% in one day.
Sanofi Pasteur has been –also- contacted by FDA and EMEA authorities in order to develop this vaccine facing potential distribution within USA and the EU.
Sanofi-Aventis has recently signed a bilateral-cooperation agreement with the Mexican Governtement in order to start building a state-of-the-art vaccine-manufacturing facility in Ocoyoacac. Under this agreement, Mexican Ministry of Health would receive training and gain expertise towards an ulterior local vaccine-development for its vaccination program.
México has one of the most complete, free and universal immunization programs in the world, where all children receive all possible vaccine for free.
This program, which has been developed during the last 25 years is a case-study worldwide. Besides been self-financed, it receives occasional private initiative donations.



(de otra pagina)


Vacuna contra gripe A (H1N1) estaría lista en unos meses

GINEBRA, 1 de mayo (PL).— La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló hoy que una vacuna contra la gripe A(H1N1) es posible, pero sólo estará lista para inmunizar a la población en unos cuatro a seis meses.

El compuesto está en proceso de desarrollo, pero la formulación es difícil y lenta, informó Keiji Kukuda, director general para la salud y seguridad ambiental del organismo sanitario internacional.

Durante una conferencia de prensa el experto descartó la posibilidad de detener el brote de la enfermedad y aseguró que es poco probable que algún país quede exento de padecer la dolencia iniciada hace unos días en México.

La OMS reporta 331 casos en 11 naciones. El gobierno de Estados Unidos confirmó 109 personas enfermas y un fallecido, un bebé de 23 meses proveniente de México, mientras esta nación registra 156 pacientes y nueve decesos.

El nivel de alerta de pandemia se mantiene en fase cinco, de un máximo de seis, lo que significa la posibilidad de una expansión global de la afección, por lo cual se solicitó a todos los estados a mantener una estrecha vigilancia y desencadenar planes de contingencia para evitar la diseminación de la enfermedad.

La agencia de Naciones Unidas insiste en extremar las medidas higiénico-epidemiológicas, y lo más importante acudir al médico ante la sospecha de contagio, y resalta que no hay constancia de transmisión del virus por ingestión de carne de cerdo procesada u otros productos obtenidos de esos animales.

Sobre esa base, decidió cambiar el nombre de gripe porcina por gripe A (H1N1). La nueva denominación, también puede decirse H1, da referencia sobre el agente causal del mal.
Algunas naciones como Egipto estaban sacrificando al ganado porcino, y ellos no son culpables de lo que sucede, señalaron especialistas.