20 may 2009

¿Eslabón perdido o eslabón encontrado? O_O!

"Missing Link" cráneo humano encontrado en África, dicen científicos Stefan Lövgren Stefan Lövgren
Noticias de National Geographic National Geographic de Noticias



27 de marzo de 2006 27 de marzo de 2006
Véase también: "eslabón perdido" que se encuentra: Nuevos Enlaces fósiles humanos, lémures? Véase también: "eslabón perdido" que se encuentra: Nuevos Enlaces fósiles humanos, lémures? (19 de mayo de 2009) (19 de mayo de 2009)

Los científicos que trabajan en África han descubierto un cráneo, la Edad de Piedra que puede ser un vínculo entre el Homo erectus especies extintas y los humanos modernos (guía interactiva de la evolución humana de la revista National Geographic). Los científicos que trabajan en África han descubierto un cráneo, la Edad de Piedra que puede ser un vínculo entre el Homo erectus especies extintas y los humanos modernos (guía interactiva de la evolución humana de la revista National Geographic).


La cara y cráneo del fósil encontrado tienen características y principios en tanto especie humana moderna. La cara y cráneo del fosil encontrado tienen características y principios en tanto especie humana moderna. El cráneo se cree que es entre 250.000 y 500.000 años. El cráneo se cree que es entre 250.000 y 500.000 años.

"[Este cráneo] pone de manifiesto la continuidad de la evolución de registro, por lo que en este sentido es una relación [entre el Homo erectus y los humanos modernos]", dijo Scott Simpson, un paleontólogo de la Case Western Reserve University School of Medicine en Cleveland, Ohio. "[Este cráneo] pone de manifiesto la continuidad de la evolución de registro, por lo que en este sentido es una relación [entre el Homo erectus y los humanos modernos]", dijo Scott Simpson, un paleontólogo de la Universidad Case Western Reserve Escuela de Medicina en Cleveland, Ohio.

(Relacionado con: National Geographic-estudio financiado de los "eslabones perdidos".) (Relacionado con: National Geographic-estudio financiado de los "eslabones perdidos".)

Buscar Encuentra raro


Los investigadores descubrieron el cráneo, hace cinco semanas en Gawis en el noreste de Etiopía la región de Afar (mapa de Etiopía). Los investigadores descubrieron el cráneo, hace cinco semanas en Gawis en el noreste de Etiopía la región de Afar (mapa de Ecuador). La zona es rica en fósiles y yacimientos arqueológicos que van desde 10.000 años a 5,6 millones de años de edad. La zona es rica en fósiles y yacimientos arqueológicos que van desde 10.000 años a 5,6 millones de años de edad.

Un grupo internacional conocido como el Proyecto de Investigación Gona Paleoanthropological comenzó la investigación de campo en la zona en 1999. Un grupo internacional conocido como el Proyecto de Investigación Gona Paleoanthropological comenzó la investigación de campo en la zona en 1999.

Asahmed Humet, una tribu Afar locales que trabajan con proyectos, que se encuentra la pronta cráneo humano en un pequeño barranco en la base de una empinada cuesta de los sedimentos. Asahmed Humet, una tribu Afar locales que trabajan con proyectos, que se encuentra la pronta cráneo humano en un pequeño barranco en la base de una empinada cuesta de los sedimentos.

Faltaba el cráneo, una mandíbula inferior, pero había un cráneo casi intacto. Faltaba el cráneo, una mandíbula inferior, pero había un cráneo casi Intacto. La mayoría de principios de los fósiles humanos se encuentran en muchos pedazos pequeños. La mayoría de principios de los fósiles humanos se encuentran en muchos pedazos pequeños.

Los científicos creen que el cráneo, proviene de la era del Pleistoceno medio, alrededor de 600.000 a 200.000 años atrás. Los científicos creen que el cráneo, proviene de la era del PLEISTOCENO medio, alrededor de 600.000 uno 200,000 años atrás.

Homo erectus se piensa que es un ancestro de Homo sapiens moderno. H. Homo erectus se piensa que es un ancestro de Homo sapiens moderno. H. erectus apareció por primera vez en África y vivió de cerca de 1,9 a 0,8 millones de años atrás. erectus apareció por primera vez en África y vivió de cerca de 1,9 un 0,8 millones de años atrás. (Ver fotos y más de un reciente descubrimiento de H. erectus en la república de Georgia.) (Ver fotos y más de un reciente descubrimiento de H. erectus en la República de Georgia).