26 feb 2009

Colección de Tutoriales PREMIUM de YouTube EN ESPAÑOL



Sin duda nos hemos topado en toda laweb con buenos tutoriales de videos dede YouTube y nos da una perezapoder descargarlos uno a uno, pero eso ya kedó atras. Despues de buscarpor todo YouTube, descargué los mejores tutoriales en españolpara q puedas crecer de una vez por todas en el mundo de Photoshop, esdecir, es como tener los video tutoriales de todos los trucos q tegustaria aprender para lucirte poco a poco, esos q siempre has visto enla web, desde user bar con firmas hasta efectos especiales conlimpiezas faciales. Son un total de 77 videos en formato FLV, pesando un total de 368 MB en 2 links.

Descargar parte 1
Descargar parte 2

Contraseña: jnx

Introducción Avanzada a Photoshop CS3 EN ESPAÑOL



No sé si te habras dado cuenta, perocada vez q te hablan de un aIntroduccón a un programa, éstas son muypero muy basicas. Bueno, en esta ocasion es algo distinto, ya q tienesuna gran introduccion q te dejará con los ojos más abiertos a la horade utilizar Ps CS3. Si usas CS2 u otra version, no te preocupes ya qson aplicables a las antiguas versiones de este magnifico software. Son un total de 10 videos en formato FLV, pesando un total de 115 MB en 1 link.

Descargar

Contraseña: jnx

Curso de Photoshop CS3 Zio RIPS Lair EN ESPAÑOL



Curso gratuito de Photoshop que partede un nivel principiante hasta un nivel máximo que yo pueda alcanzar(espero que sea de nivel experto), estructurado en lecciones periódicasde acuerdo a mi tiempo libre e inspiración. Estas 9 lecciones están EN ESPAÑOL y son un total de 9 videos en formato AVI con una resolución de 640×400 y pesan en total 500 MB en 3 links.

[*]Lección 1:Fusion de capas
[*]Lección 2:Selecciones y Capas
[*]Lección 3:Selecciones y transparencias
[*]Lección 4:Repara y restaura
[*]Lección 5:Cambia color el regreso
[*]Lección 6:Redimensiona y recorta
[*]Lección 7:Correcion colores
[*]Lección 8:Cambia color
[*]Lección 9:Gestion de files zoom y preferencias

Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3

Contraseña: jnx

Video2Brain Photoshop CS3: Trucos de profesional EN ESPAÑOL



Estos video prometen enseñarte 6 trucos avanzadosque puedes hacer con tu PhotoShop CS3, ue te ayudarán en tu diseñospara darles ese acabado profesional q tanto deseas. Los vídeotutorialesvienen en español, y tan sólo pesan 30 MB.

Incluyen lo siguiente:

*Deformación de un texto usando filtros / Deformation of a text using filters
*Máscara de recorte / Cut’s Mask
*Máscara vectorial / Vectorial Mask
*Cambios fáciles de color / Easy changes of color
*Reducción o aumento de diafragma / Diaphragm’s Reduction or increase
*Creación de un pincel con nuestra firma / Creation of our signature brush


Descargar

Contraseña: jnx

Aprende a usar Photoshop en 20 minutos



Les comparto estos tutos descargados de Youtube, en los cuales podrancomenzar a aprender a usar Photoshop aquellos quienes tienen unconocimiento basico o quienes estan empezando en ello. Son videos enformato AVI en 23 MB y en ESPAÑOL y es lo mejor de lo mejor para ustedes. Espero y les saquen probecho. Saludos.

Descargar

Contraseña: jnx

VTC Adobe Photoshop Masters Tutos



VTC Adobe Photoshop Masters Tutoses una recopilacion espectacular de tutoriales para kienes ya sepanmanejar lo más basico de Ps. Es un gran DVD (en ingles) con tutorialescompletos en un solo video, es decir, un tutorial no viene dicidido envarios capitulos, sino q viene todo en uno lo cual hace más practico ala hora de aprender lo q se desea enseñar el tutorial. En total son másde 5 horas de tutoriales q sin duda no te defraudaran en lo más minimo.

Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3

Contraseña: jnx

Curso Completo de Adobe Photoshop



Todas las herramientas del programa estudiadas en forma exhaustiva, especialmente las últimas incorporaciones: el filtro Licuar, con sus caricaturas y efectos; la manipulación de la perspectiva fotográfica de las novedosas herramientas Corrección de lente y Punto de fuga ; los Efectos de capa y el impactante mundo de los filtros como recursos creativos de diseño. Conozca la potencia de las máscaras, concepto clave para el manejo avanzado del programa. Con Máscaras de capa, por ejemplo, aprenderemos a realizar fotomontajes de una manera fácil, rápida e impecable. Use herramientas de alto perfil profesional, como el indispensable MaskPro. Son 580 MB en 1 link. Si kieren ver más informacion desde el sitio oficial, entren aki.

Diccionario Integral del DiseñoEditado en PDF listo para bajar o ver on-line, una obra complementaria de consulta permanente.Profusamente ilustrado y listo para imprimir, un vasto panorama del diseño donde se encontrará con los diseñadores más importantes de la historia, sus trabajos y datos biográficos. Además habrá información sobre temas de diseño, estilos y las tipografías usadas.

* 190 PáginasCientos de imágenes a todo color
* 160.000 Caracteres
* Más de 3 Horas de Video.


Descargar

Contraseña: jnx

MACROMEDIA FREEHAND MX (ESPAÑOL)




32.9 MB / Español

Freehand ha sido durante años un estandar en el diseño gráfico vectorial. Tras la compra de Macromedia por Adobe, este producto ha sido fagocitado y sustituido por el que ya poseía Adobe, el Illustrator. Pese a ello son numerosos los usuarios en el campo aficionado y profesional que utilizan aún esta aplicación.
Esta es la última versión comercializada antes de su desaparición comercial.


Descargar
[adobe_photoshop_lite_esp[4].jpg]

64.2 MB Multilenguaje

Descripción:
Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidad la reducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo de instalación(1GB a 250MB), además no requiere introducir datos de registro alguno y adicionalmente bloquea la activación del producto mediante el archivo host, para evitar futuras molestias. Una sencilla alternativa para los amantes del diseño gráfico y sobre todo de las versiónes portable de adobe Photoshop.

Nota:
Instalar Adobe Photoshop CS4 Compact Edition, su idioma original es el ingles; luego aplique la Traducción Multilenguaje el cual se basa en los idiomas originales de photoshop cs4, al aplicar este parche detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo si esta en ingles, español o francés realiza los cambios correspondientes.Requisitos minimos: windows xp, 256 de ram, 64mb de video, procesador de 800mhz


Descargar

ADOBE PHOTOSHOP CS3 EXTENDED (PORTABLE)



56.7 MB

Caracteristicas:
4 Filtros kodac registrados.
Optimización del ejecutable.
Minimo uso del Registro.
Menor consumo de recursos.
Reducción considerable del tamaño.
Los filtros agregados son: Kodak Digital GEM Airbrush PRO, Kodak Digital GEM PRO, Kodak Digital ROC PRO y Kodak Digital SHO PRO; que como sabemos son hechas especialmente para la mejora de la imagen.


Descargar

ADOBE CS3 COLLECTION (PORTABLES)



715 MB / Ingles

El pack contine:
Portable Adobe Photoshop CS3 Extended
Portable Adobe Illustrator CS3
Portable Adobe InDesign CS3
Portable Adobe Flash CS3 Professional
Portable Adobe Fireworks CS3
Portable Adobe Dreamweaver CS3
Portable Adobe GoLive CS3
Portable Adobe LightRoom 1.1
Portable Adobe Page Maker 7.01
Portable Adobe Digital Editions


Enlaces de descarga:
http://rapidshare.com/files/100021205/Ar15T0Te1.part01-ByDesigner.rar http://rapidshare.com/files/100021711/Ar15T0Te1.part02-ByDesigner.rar http://rapidshare.com/files/100022282/Ar15T0Te1.part03-ByDesigner.rar http://rapidshare.com/files/100022762/Ar15T0Te1.part04-ByDesigner.rar http://rapidshare.com/files/100023221/Ar15T0Te1.part05-ByDesigner.rar http://rapidshare.com/files/100023822/Ar15T0Te1.part06-ByDesigner.rar http://rapidshare.com/files/100024390/Ar15T0Te1.part07-ByDesigner.rar http://rapidshare.com/files/100024617/Ar15T0Te1.part08-ByDesigner.rar

ADOBE PHOTOSHOP ELEMENTS 6 (ESPAÑOL)



460 MB

Adobe Photoshop Elements es una aplicación de sencillo manejo y muy intuitiva orientada para los usuarios menos experimentados y que no se aclaran con la gran variedad de opciones y el lenguaje tan tecnificado que utilizan otros programas de diseño y edición de Adobe.
Con varias funcionalidades, esta aplicación nos permite retocar y mejorar nuestras imágenes en formato electrónico, nos permite hacer ajustes en el brillo o la orientación de las fotografía, añadirles efectos y otras sencillas modificaciones de una manera intuitiva y cómoda para el usuario.
Cabe destacar también su funcionalidad para crear álbumes con nuestras imágenes, con la que podremos crear increíbles presentaciones con nuestras fotografías preferidas.


Descargar

COLECCIÓN DE FUENTES (TIPO COMIC)

COLECCIÓN DE FUENTES (TIPO COMIC)

http://malinamaniac.iespana.es/FUENTES/comicfonts.jpg

4.05 MB / 223 FUENTES

Descargar

COLECCIÓN DE FUENTES TIPOGRAFICAS 2008

COLECCIÓN DE FUENTES TIPOGRAFICAS 2008

[COMERCIAL_FONTS_20083.jpg]
26.78 MB / 838 files

Una magnifica colección de fuentes tipográficas para tus trabajos o diseños.


*Contenido:
-Sports Font Pack - 50 fonts
-Pixel Font Pack - 127 fonts
-Lovely Font Pack - 38 fonts
-Handwritten Font Pack - 197 fonts
-Foreign Look Font Pack - 206 fonts
-Fire & Ice Font Pack - 18 fonts
-Farsi Font Pack - 86 fonts
-Christmas Font Pack - 46 fonts
-Arabic Font Pack - 74 fonts

Descargar

100 ABSTRACT AND GRUNGE FONTS - FUENTES DE ESTILO GRUNGED

100 ABSTRACT AND GRUNGE FONTS - FUENTES DE ESTILO GRUNGED

[100_fonts_grunge[3].jpg]
28.18 MB / .ttf

Descargar

FONT CREATOR v5.6 (PORTABLE) - CREA TUS PROPIAS FUENTES TIPOGRAFICAS


14 MB / Ingles

Si estás cansado del aspecto de tus fuentes, o necesitas una fuente totalmente personalizada para tus diseños o pag web, ahora puedes cambiarlas fácilmente gracias a este programa. Con Font Creator Program podrás editar y modificar las fuentes truetype que existan en tu ordenador y modificarlas con sus herramientas de dibujo para convertirlas en una fuente totalmente nueva. También podrás convertir tu escritura, previamente escaneada en un formato bmp, en una fuente personal. La interfaz es sencilla y muestra en todo momento el estado actual de las modificaciones realizadas sobre los caracteres.

X-FONTER v6.3 - VISUALIZADOR Y EDITOR 3D DE FUENTES TIPOGRAFICAS

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/14000/14299/3_xfss3.jpg

5.5 MB / Ingles

X-Fonter es un visualizador de fuentes que además te permite administrar tus archivos de fuentes y crear llamativos gráficos 3D.
Con esta aplicación puedes visualizar todas las fuentes que tienes instaladas en tu PC, instalar fuentes nuevas y buscarlas en cualquier unidad o carpeta. Puedes además añadirles efectos 3D y crear gráficos para tu página Web o tus mensajes de e-mail. El intuitivo interfaz de este programa te facilita la visualización de tus fuentes en cualquier color y formato. X-Fonter incluye también un editor gráfico básico y un mapa de caracteres.


Descargar

BRUSHES - PINCELES PARA PHOTOSHOP

FANTASTIC BRUSHES - PINCELES PARA PHOTOSHOP

[fantastic_brushes[4].jpg]

Pack que contiene 8 pinceles/bruches para PS

Descargar



BRUSHES: ALCHEMICAL SYMBOLS BRUSH - PINCEL PARA PHOTOSHOP

[ALCHEMICAL_SYMBOLS[5].jpg]

Pinceles con símbolos usados por alquimistas

Descargar


BRUSHES: 25 ABSTRACT LIGHT PS BRUSHES VOL.1 - PINCELES DE TRAZOS BRILLANTES

[abstractpsbrush[5].jpg]

Pack con 25 bruches con efectos de trazos luminosos

Descargar


BRUSHES: SNOW - PINCEL NIEVE PARA TU PHOTOSHOP

[BRUSH_SNOW[2].jpg]

Descargar


NUTS BOLTS & HOLES - BRUSHES PARA PHOTOSHOP



Pack de bruches con formas de tuercas, agujeros de balas entre otros.

Descargar


PACK DE EXCELENTES BRUSHES

[pack_getbrushes[3].jpg]

Descargar



ORNAMENT BRUSHES - MAGNIFICO PACK DE BRUSHES PARA TUS DISEÑOS


























PACK CON MÁS DE 1000 BRUSHES














Descargar parte 1
Descargar parte 2



RECOPILACIÓN DE BRUSHES (2008)

http://malinamaniac.iespana.es/PSP/BRUSHES_2008.jpg

Descargar

Bruches & fonts (grafitti, vectores y urbano)

Les dejo bruches, vectoriales, grafitti, urbano, también fonts.
La tematica es lo urbano, la onda Graffiti, los deportes extremos y diseños actuales vectoriales.




Descargar Vector City Landscapes pack







Descargar Graffiti Grunge






Descargar Grunge photo frames vectors and brushes







D
escargar DB Graffiti Arrow Brush Pack







Descargar 280 graffiti fonts pack




Descargar Magurno pack - photoshop brushes





Descargar Urban Vector Set 1






Descargar URBAN Vector SET 2






Descargar Criamoda Urban Tribes






Descargar T-shirt design - Urban Style