5 feb 2009

Firmas Panxoman 4ta Temporada y unica en el BloG.

Tengon una galeria de Firmas en:

http://www.narutofanaticos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10676&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=bcc5b38cd3ea5b46424a56c216be83b9


Pero también dejare aqui lo más actual, mi cuerta temporada de firmas de panxoman osea yo :D


Espero pronto dejar tutoriales y cosas de ese estilo para la gente que quiera aprender o iniciarse en el ambito aunque es lo mismo, proximamente...

Ahora vienen las firmas, noten que la diferencia de calidad tecnicamente esta desordenada pues yo las tengo en otro orden e mi galeria ya dicha y todo indica que es mejor verlas allá, pero de todas formas las dejo, opinen:



Tenten
Tamaki sempai

TamakiSempai 2

Tamaki sempai 3

Soul
Soul 2
Shise

Seiya

Sasuke

Saito

Ryuk

Sakura CC

Saito 2

Rukia

Rock lee

Pein
Pein 2

Pein 3

Narut Uzumaki FC

Naruto

Maka & Soul

Naruto Uzumaki FC 2

Naruto 2

Naruto 3

Maka

Lawliet Light

Elle Lawliet

Kira

Kira 2

Iori

Dr. House

Hitsugaya

Inuyasha

Dr. House 2
Hitachiin Hikaru

Grimmjow

Fujioka Haruhi

Hitachiin Hikaru 2

Gaara
Bler
Death The Kid

Chun-li
Black Star

Amane

2 comentarios:

ushui dijo...

podrias acerme una firma de chitose hitotose (anime happy lesson advance) con su madre (la k es rubia con alas rosas) k ponga _.:kyo:._

si puedes muxas gracias

Cero Cool dijo...

Pués están super tus firmas, pero cuándo vas a dejar los tutoriales que dijistes para gente interesada como yo en aprender a hacer este tipo de cosas???