1 dic 2009

Un comentario solamente


Hola visitantes y amigos del blog.

Ayer en la noche (después de aberlo pensado ya bstante), me registre en Twitter, ya queno conocia mucho de que se trataba y queria ser participe de esa web, pero no alcance a hacer muchos cabios de configuración. Hoy hice esos cambios pero aun tengo algunas dudas por ejemplo de la utilidad a la que se le puede dar esta web, asi como una Facebook o el blog, que ya los tengo claros, pero en Twitter, que aparte no tengo gente conocia a la cual hacerme un seguidor o personas que me sigan, queria consultarselo a Ud. los fieles visitantes y amigos de la web, asi que esperare con ansias sus comentarios respecto de lo util que puede resultar estar en Twitter o los beneficios que otras webs coo Facebook o blog no tienen, eso.

¡Saludos, espero tener unos cuantos comentarios, por favor!

No hay comentarios: