5 mar 2009

OVA 's Naruto Descarga

OVA 1- Encuentra el trebol carmesí de cuatro hojas




Sinopsis

La historia comienza cuando Naruto es nombrado lider de la Patrulla Konohamaru. Y la primera misión consiste en encontrar un trébol de 4 hojas para dárselo a una compañera de clase de konohamaru, que se va a ir a vivir a otra aldea.








Descargar OVA 1





OVA 2- Batalla en las cataratas Ocultas- Yo soy el heroe!!

Sinopsis

Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki.

Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea.



Descargar OVA 2(parte 1)
Descargar OVA 2(parte 2)


OVA 3- Torneo de combates mixtos

Sinopsis

¡Torneo de Combates Mixtos! es una OVA basada en el anime y manga Naruto. Esta OVA vino como extra en el videojuego Naruto: Narutimate Hero 3 de Playstation 2. Tiene una duracion de 26 minutos. Su historia se situa después de que Naruto y Sasuke aprendren el Rasengan y el Chidori, respectivamente y antes de la huida de Sasuke con Orochimaru.

La historia se desarrolla en la Aldea Oculta de Konoha. En ella, Tsunade anuncia un torneo, al que llegarán, pasando una eliminatoria. Esta consiste en que cada ninja, posee un cristal. Uno rojo para los Jōnin y los Chūnin y otro azul para los Genin. Deben de intentar robarselos mutuamente para poder pasar a la fase final del torneo. Según transcurre la eliminatoria, hay algunos que tiran el cristal o lo esconden por que no les interesa el torneo. Otro, simplemente, mientras luchan lo pierden y así van quedando todos tirados por la aldea. Mientras, Naruto, va recorriendo toda la aldea y va presenciando combates. Su objetivo es darle una paliza a Kakashi, su maestro. Una vez lo encuentra, se junta con Sasuke para derrotarlo. Pero en la lucha, Kakashi le roba su cristal. Después de esto, Naruto ve donde hay cristales escondidos, y dice que la continuación sigue en el videojuego.

Descargar OVA 3

No hay comentarios: