30 sept 2008

Dibujos Panxoman!*

Esta imagen me gusta mucho por que la amistad que siente Naruto por Sasuke es muy grande, pero Sasuke al parecer no, al contrario, el decea romper los lazos de amistad con Naruto, supongo que es para no matarlo y poder tener más "poder", jejeje, que gusta también por que es algo quer no estoy segure que pasé pero me gustaria.
Aquí Naruto furioso con tre colas de chacra del kyubi, el bijuu que esta encerrado dentro de su cuerpo, me gusta este dibujo por que lo pinte con acuarela y es un de los primero que pinte desde que aprendi solito a trabajar con este material.
Sasuke Uchiha, transformado con el sello maldito que le entrego Orochimaru al morderlo, el sello se ubica en el cuello, en el lado izquierdo. Aquí esta realizando el Chidori tecnica de elemento electricidad.
Gaara, este dibujo me gusto mucho también por que me quedaron muy parecidos a como son, también es uno de los primeros que pinto con acuarela, aunque no esta terminado, me gusta.
Naruto realizando el Rasengan tecnica de concentración de chacra, es una de sus favoritas tecnicas con el kage bushin no jutsu (clones de sombra reales), ya es una de sus tecnicas que mejor domina.

No hay comentarios: